4mtic
0
Cargando
Presionar
Watch
Ver

De acuerdo a lo revelado por algunas fuentes de estudios se logro verificar que debido al incremento que posee los seres humanos de vivir día a día conectado a los medios digitales «infoxicados» o bien sea por razones circunstanciales como una cuarentena obligatoria , el «sexo virtual» o cibersexo ha logrado ubicarse para una inmensa mayoría como un elemento de cotidianidad .

El cibersexo es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales.

fuente: (https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada)

Para algunos va en detrimento de las relaciones interpersonales y en tanto para otros es una vía congruente de adaptación ante el ritmo de vida actual inmerso en su globalidad. Hoy se habla de tantas perpetraciones y situaciones un tanto delicadas debido al chantaje que se han sometido algunas personas por haber intercambiado imágenes comprometedoras, por ello los especialistas recomiendan tomar ciertas precauciones al momento de incurrir en este tipo de practica.

Ciertamente hoy nos encontramos con universo de medios y fuentes donde podemos encontrar diversidad de contenido sexual, películas en streaming, portales web o las llamadas salas de modelos web cam donde se pueden observar personas realizando alguna actividad sexual «en línea». Pero la tecnología ha ido mas allá.

Realidad Virtual en el sexo?

 El investigador Mel Slater  lo describe como una fuerte ilusión de estar en un lugar a pesar de estar seguro de que no estás allí. En el mercado podemos encontrar incluso algunos dispositivos que integrados bajo la tecnología VR, puede aumentar la conexión de sus sentidos a un nivel mucho mas intenso cuando se habla de practicas sexuales apoyados por plataformas digitales. Es tanto lo que se ha desarrollado de una forma exponencial que ya existe según versados del tema, una sociedad conocida como los «Digisexuales» los cuales son personas que no están de acuerdo con el sexo por el contacto físico y que encuentran mucho mas placenteros el sexo virtual.

Es el sexo en la distancia una falacia ?

Especialistas sobre el tema han confirmado que practicar sexo virtual incrementa la imaginación , la creatividad e incluso el libido. En el mismo orden de ideas se puede presentar como un gran aliado para fomentar sesiones de terapia con personas que poseen problemas con su deseo sexual y por ende termina siendo como una buena alternativa para esas parejas que por alguna y otra razón deben llevar una relación a distancia

Compártelo!!

Mantengamos el contacto

Hablemos
Address

Medellín - Antioquia. Colombia

Phone

+57 313 6499282 | +57 302 461 9125

Mantengamos el contacto